Viuda de Cheo Feliciano: “Le dije que no fuera al casino".

El cantante de salsa y bolerista, José “Cheo” Feliciano, había solicitado ser enterrado en el Cementerio La Piedad de Ponce, por lo que la familia comenzará a hacer gestiones para cumplir su deseo...

 

 

 

No obstante, la viuda Socorro Prieto León, conocida como Coco, aún no está lista para dar detalles sobre las exequias, pues tiene que conversar con el hermano del sonero y sus hijos, según reveló en unas declaraciones públicas hechas frente a su residente en la urbanización Venus Gardens.

Feliciano murió a eso de las 4:13 a.m. de este jueves en un accidente automóvilístico.

El director de Tránsito de la Policía, el inspector Jorge Hernández Peña, detalló que el artista impactó su vehículo Jaguar, de color verde claro, contra un poste del tendido eléctrico y murió en el lugar. Feliciano cruzó al carril contrario y pegó con su auto de frente contra el poste de hormigón entre el kilómetro 1.1 y 1.2 en la carretera PR-176 en Cupey, Río Piedras.

La viuda Socorro Prieto León, conocida como Coco, aún no está lista para dar detalles sobre las exequias, pues tiene que conversar con el hermano del sonero y sus hijos, según reveló en unas declaraciones públicas hechas frente a su residente en la urbanización Venus Gardens. Feliciano murió a eso de las 4:13 a.m. del 17 de abril en un accidente automóvilístico.

 

Comentarios potenciados por CComment