Un rayo mata a tres personas y deja heridas a otras cinco en Chiriquí

Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas cuando la choza en la que dormían fue alcanzada por un rayo en una localidad indígena del oeste de Panamá, informó hoy el cuerpo de Bomberos.

 

 

 

 

De acuerdo a la información disponible, los fallecidos son una joven de 14 años y dos adultos de 34 y 66 años, respectivamente, mientras que dos bebés y tres adultos resultaron con heridas, sin que se haya precisado su condición médica.


El suceso ocurrió anoche en la comunidad de Cerro Banco, del distrito de Soloy, en la Comarca Ngäbe Buglé. Personal paramédico del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Chiriquí, fronteriza con Costa Rica, del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Servicio Único de Emergencias 911 trasladaron a los heridos esta madrugada al Hospital Regional Rafael Hernández y al Materno Infantil José de Obaldía, informaron por su parte medios locales.

Según las autoridades, al menos 12 personas han fallecido en lo que va del 2014 por descargas eléctricas en la provincia de Chiriquí.

Comentarios potenciados por CComment