Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/marchacorrupcion23nov2014
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

“No a la corrupción” en multitudinaria marcha en la Cinta Costera.

Vestidos de blanco, con cartelones en mano, y en una sola voz, "No a la Corrupción", cientos de panameños se dieron cita en al Cinta Costera, en una multitudinaria marcha, en rechazo a este delito, esto ante los distintos escándalos.

 

 

 

"Corrupto visto, corrupto preso", "Soy joven y me importa mi país", "no más corrupción", eran parte de los mensajes plasmados en cartelones los cuales eran paseados por toda la ruta.

Alrededor de 30 organizaciones de la sociedad civil participaron de esta actividad, al igual que panameños que no pertenecen a ninguna organización.

La marcha se concentró en un punto de la Cinta en donde desde na tarima, líderes de las distintas organizaciones se dirigían a la ciudadanía y al Gobierno, exigiendo la investigación de los escándalos, la designación de un Contralor y Procurador independientes, entre otras.

También se hizo el canto delhimno y posteriormente caminaron hasta la Procuraduría de la Nación para enterarr banderas, como sinónimo de patriotismo y lucha.

{gallery}marchacorrupcion23nov2014{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment