Se esperan mas de 45mil turistas para el Black Friday en Panama.

Este viernes 28 de noviembre, el país se prepara  para recibir al menos 40 mil visitantes, muchos de ellos para la venta especial del Viernes Negro, así lo manifestó el administrador de la Autoridad de Turismo, Jesús Sierra.

 

 

 

 

 

"Las expectativas son altas, este año el black friday", o viernes negro, "no ha sido solo un día, que será este viernes 28 de noviembre", sino que se ha extendido "a todo el mes de noviembre" con la campaña "Viva Panamá", afirmó Sierra.

Sierra explicó que la campaña Viva Panamá, que se desarrollada solo este mes, ha incluido "ofertas en los diferentes comercios, almacenes, tiendas de deportes, hasta de repuestos de automóviles, haciendo sus descuentos especiales de hasta el 70 %".

"Ha sido buena la idea de lanzar Vive Panamá en noviembre, que es el mes de nuestra independencia, de las Fiestas Patrias (...) este año apuntamos que va a ser muchísimo mejor y esperamos una afluencia de entre 40.000-45.000 turistas que nos visite, lo que puede llegar a generar una buena cantidad de millones de dólares también a nivel nacional", aseveró el ministro de Estado panameño.

Comentarios potenciados por CComment