Once menores lastimados al caerse juego mecánico.

Once menores lastimados dejó como saldo el desperfecto mecánico ocurrido esta tarde en el aparato mecánico conocido como "el Gusano",  ubicado en la Ciudad Mágica de la Feria Internacional de San José de David, provincia de Chiriquí, cuando una de las cadenas se soltó y los cubículos donde iban los pequeños cayeron en la hierba.

 

 

 

Inmediatamente se llamó a las ambulancias, que  llegaron para dar auxilio a los afectados, los cuales fueron llevados al Hospital Chiriquí para su revisión, informándose que encuentran estables.

José Donderis, director general del Sistema Nacional de Protección Civil, se apersonó al lugar para inspeccionar el aparato, el cual fue clausurado inmediatamente hasta verificar su estado.

Donderis señaló que van a examinar todos los aparatos mecánicos que están en la Ciudad Mágica de la feria, para prevenir otro incidente.

María Pérez, visitante al evento ferial, dijo que ella llevó a sus hijos a que se divirtieran en estos aparatos, pero que los ve muy viejos y deben ser siempre revisados por las autoridades.

"Por suerte no ocurrió un hecho lamentable, pero recuerdo que hace dos años  también hubo un incidente en esta Ciudad Mágica, por lo que los encargados deben ser más cuidadosos, ya que son los menores los que más se montan en ellos", enfatizó.

 

Comentarios potenciados por CComment