Caen 18 miembros de la banda "Calor, Calor".

Dieciocho personas fueron aprehendidas hoy, en un operativo antipandillas asociadas a la red "Calor Calor" realizado en el sector de "Curunducito". de Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.

 

 

 

 

En operativo fue encabezado por miembros de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, a cargo del fiscal Julio Villareal, en coordinación con sus colaboradores y unidades de la Policía Nacional..

No vamos a permitir que personas, que hoy son menores de edad, sigan causando el terror y el caos en nuestras comunidades”, afirmó el Director General de la Policía Nacional Omar Ariel Pinzón Marín, durante el operativo contra grupos delincuenciales desarrollado hoy en el sector de El Mirador, en Torrijos Carter, San Miguelito.

En este operativo que empezó a las 03:30 de la madrugada, se desplazaron más de 200 unidades policiales y funcionarios de la Fiscalía Superior Antipandillas del Ministerio Público, donde el principal objetivo fue el de hacer efectivas 18 órdenes de capturas por delitos de pandillerismo.

Durante las diligencias de allanamientos realizadas en este sector se capturaron 14 varones y 4 mujeres, que fueron remitidos a las instancias correspondientes. De igual forma se condujeron a 15 personas para investigación.

Comentarios potenciados por CComment