Desde este lunes solo se podrá usar Panapass en los corredores.

A partir de este lunes 22 de junio solo podrán transitar por los corredores Norte y Sur los vehículos afiliados al nuevo sistema de peaje Panapass.

 

 

 

 

A través de comunicados de prensa y las redes sociales,  la Empresa Nacional de Autopista, S.A. (ENA) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP) recordaron que hasta el 21 de agosto de 2015, las motocicletas (motos) podrán transitar por los Corredores Norte y Sur sin pagar el peaje, utilizando los carriles exclusivos que estarán debidamente señalizados, medida que será temporal.

Con la debida antelación se les comunicará a los usuarios de motocicletas cómo se integrarán al sistema “panapass”.

Los centros de instalación ubicados en Vía Israel (frente a ATLAPA), y en la rotonda de Albrook, se mantendrán abiertos en un horario  de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.  Se requiere que el usuario porte la copia de la cédula y del registro único vehicular del auto al que se le realizará la afiliación.

Actualmente un total de 320 mil 141 usuarios de los corredores Norte y Sur se ha afiliado al sistema panapass, de los cuales 80 mil 190 son postpago y 239 mil 951 son de la modalidad prepago.

Comentarios potenciados por CComment