Iris de Arco dijo BASTA YA y se salió de Chollywood TV

Desde tempranas horas está circulando un audio de una pelea tipo "patio limoso" donde los protagonistas son los presentadores del programa Chollywood.

 

 

 

 

En las redes sociales se ha generado el debate de qué tan real puede ser el audio e incluso hay quienes apuestan a que se trata de un show armado en busca de "rating".

LA IBAN A BOTAR
Lo cierto es que Franklyn Robinson nos confirmó vía telefónica que ella sabía que la iban a botar y por eso hizo el comunicado de prensa (renuncia) que publicó en Instagram.

Para Frank, nada estuvo armado y el audio se filtró desde los controles del canal donde manejan los micrófono-audios en limpio. "No fue desde un teléfono porque no hay interferencias en el sonido", destacó.

"Iris ha tenido problemas con Ingrid e incluso ya la gerencia las había reunido a ambas y se les avisó que cualquiera de las dos que volviera a pelear con palabras sucias sería sacada del programa... como se filtró el audio, ella sabía y por eso dizque renunció", comentó.

IRIS ROMPE EL SILENCIO
Y aunque no respondió las llamadas que le realizamos, Iris dio una entrevista a Eddy Vásquez en Wao y resaltó que hay momentos en la vida en que uno decide escoger batallas; la expresentadora reconoce que se estaba ganando enemigos en Panamá, "el programa se presta para eso", dijo.

Sobre cómo se filtró el audio por personal del mismo canal,  no quiso hablar. "Yo decía mis opiniones y a Franklyn le molestaban... tenemos maneras diferentes de pensar, quizás no manejo el concepto de Chollywood como él... me da tristeza que por este incidente se vaya a caer en una mala interpretación... Son problemas de criterio de cómo llevar un programa de televisión".

SE DISCULPA
"Tengo que pedirle disculpas a todo el mundo, disculpas a todos los televidentes y a las personas que escucharon". También comentó que no descarta regresar a la televisión, porque le gusta.

 

Comentarios potenciados por CComment