Llovió dinero en Arraiján.

En Arraiján llovió plata y la gente aprovechó. Gran cantidad de dinero en efectivo, fue tirado en la carretera que conduce a la barriada Nuevo Chorrillo, por un sujeto desconocido que pasó en un auto por el lugar. El extraño hecho fue aprovechado por decenas de taxistas que lograron hacerse de cientos de dólares.

 

 

Todo sucedió muy rápido, aproximadamente a las once de la noche del pasado martes, cuando un taxista que se dirigía con un pasajero hacia la barriada Nuevo Chorrillo, vio cómo el conductor que iba adelante lanzaba papeles por la ventana, por lo que se detuvo a recogerlos y se percató que era nada más y nada menos que dinero, en denominaciones de 10 y 20 dólares.

Luego de recoger aproximadamente ochocientos dólares y su pasajero unos trescientos, el taxista dio aviso por radio a sus compañeros de la piquera, por lo que de inmediato varios taxis llegaron al sitio, incluso cerraron la carretera para iniciar la búsqueda de su “resuelve de la noche”.

Vecinos de Nuevo Chorrillo se alarmaron, pues vieron cómo varios autos se detenían y muchas personas con linternas buscaban entre la maleza, por lo que dieron aviso a la Policía.

Sobre lo acontecido, las autoridades policiales del distrito de Arraiján indicaron que en el área no se había reportado asalto o robo de importancia, por lo que no se descarta que el dinero, al parecer auténtico, fuera parte de algún tumbe.

 

Fuente: elsiglo.com

Comentarios potenciados por CComment