Se declaró culpable por atropello a Mónica Licona.

culpableLa Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público a través de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar,  informa mediante comunicado de prensa que una vez culminada la diligencia de Declaración Indagatoria de Enrique Jaén Chérigo,

 

por la comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal (homicidio culposo), en su modalidad agravada, en perjuicio de Mónica Licona,  el abogado defensor, ha solicitado se dé a conocer la aceptación del delito por parte de su cliente y su arrepentimiento.

Se realizaron un número plural de pruebas científicas y testimoniales, que la Agencia Especializada de Homicidio dirigida por Rafael Baloyes Lobo, recolectó de manera diligente, le fueron leídos al imputado debidamente representado por su abogado Alexis Sinclair, de manera inmediata, que señalaban su vinculación  como autor del hecho y  que lo acreditan como  la persona que conducía el auto el día de los sucesos.

Ante lo anterior, el imputado al explicarle el caudal probatorio, aceptó haber cometido el delito, declarándose confeso y arrepentido, solicitando perdón a los familiares. La víctima  fue representada por la abogada Ilea Turner, como querellante coadyuvante.

Así mismo, al imputado le fueron leídos los cargos en su contra.

culpable

 

Comentarios potenciados por CComment