Suelta El Wichi ataca a dueño de Cocoas.net por amenazar a Ingrid de Ycaza.

cocoasSe formo el merecumbe como dicen, y es que en esta vida todo se paga, resulta que el programa Suelta El Wichi se paro firme y desenmascaro a Ariel Gomez dueño de la página de farándula Cocoas.net tras hacer varias publicaciones falsas de famosos en su sitio para generar visitas....

 

...resulta que el día de ayer publicaron una noticia de que la modelo Yamile Moral que supuestamente se iba a suicidar y sacaron una foto de ella en un hospital, cosa que genero el repudio de muchos en las redes y sobre todo de la modelo.

Y más de los presentadores del programa Suelta El Wichi que son expertos en el tema y no toleran que se publiquen notas falsas de famosos por el solo hecho destruir el nombre del mismo, ellos también buscan la versión y verifican si la noticia es realmente cierta para tener las dos versiones del wichi, COMO DEBE SER.

Los de Suelta El Wichi publicaron que el señor Ariel Gomez, dueño de la pagina Cocoas.net amenazo a la presentadora Ingrid de Ycaza y miren lo que se formo en los comentarios.

 

 

Comentarios potenciados por CComment