Logo

Secuestran bienes a Alfredo ‘Popa’ Arias.

popaariasLa Dirección General de Ingresos (DGI) ordenó el secuestro de cuentas y bienes de sociedades vinculadas a la empresa de promoción de espectáculos Showpro y a su gerente, Alfredo Arias Arosemena, en el marco de una investigación por presunta evasión de impuestos.

 

En dos autos con fecha del 5 de enero de 2016, a los que tuvo acceso este medio, se decreta el secuestro de bienes inmuebles y cuentas bancarias de Ashe Entertainment Group, S.A., de World Wide Promotions Group, S.A., y de Alfredo Arias por un total de $10.2 millones, luego de estimar una posible defraudación fiscal de $1.7 millones.

La DGI señala que existe un contrato de cesión y usufructo entre Ashe Etertainment Group, S.A., y la sociedad A Entertainment Solutions Corp., según el documento parece “sospechoso” que a esta última le resulte de interés celebrar un contrato con una sociedad que de acuerdo con las declaraciones de renta no tiene liquidez. La representante legal de A Entertainment Solutions Corp. es la abogada Katia Fábrega, quien labora en la Presidencia de la República desde enero de 2015. Fábrega también trabajó para el gobierno de Martinelli.

popaarias

 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.