El Nica fue detenido por casi chocar a una patrulla.

nica probleEl actual campeón interino supermosca de la AMB fue detenido ayer domingo en el sector de Las Garzas de Pacora luego de que no atendió la señal de alto en un retén policial.

 

Según relato del propio boxeador, por poco y choca un vehículo en el cual iba un comisionado de la Policía Nacional por lo que de inmediato se le dio la voz de alto. Tras ser llevado a un estación policial y realizársele la prueba de alcoholemia marcó 51, y de acuerdo con el Decreto Ejecutivo 640 del Reglamento de Tránsito de nuestro país se establece que cuando una persona marca arriba de 41 microgramos por decilitro en la prueba con alcosensores, caben las sanciones de retención del vehículo y de la licencia de conducir, durante tres meses si es por primera vez.

“Pido disculpas porque sé que cometí una falta. Como no tengo fecha de pelea por ahora fui a una fiesta y me tomé un par de tragos, pero no me sentía mal”, explicó el gladiador.

Concepción indicó que nunca intentó darse a la fuga, sino que lo detuvieron porque casi colisiona al vehículo de la autoridad.

“En ningún momento quise darme a la fuga. Me pidieron que detuviera el carro y con gusto lo paré”, detalló.

“Soy un ser humano y a veces cometemos errores, pero lo importante es reconocerlo y tratar de cambiar”, terminó diciendo Concepción quien realizó su última pelea en diciembre del año pasado.

nica proble

 

Comentarios potenciados por CComment