"Panamá no es papeles, Panamá no es lavado de dinero": Erika Ender.

erikaenderpapersA raíz de la publicación de los llamados "Panamá Papers" que involucra a una firma de abogados panameña y que ha causado un golpe duro para la imagen de este país; la cantautora panameña, Erika Ender, expresó lo que siente al ver cómo ha trascendido este escándalo internacional.

 

"Lamento la mancha que hay sobre mi país. Lo consternados que están mis compatriotas, la incertidumbre que viven muchas familias, lo negativo de las bocas y de los medios, que se encuentran mencionando tantas veces el nombre de MI PANAMÁ. Me duele, como panameña oír expresiones negativas sobre el lugar que más amo en el mundo", manifestó a través de un escrito en su cuenta de Instagram.

La reconocida artista instó a todos los panameños no hacerse eco de los malos comentarios y dejó claro que "Panamá no es papeles...Panamá no es lavado de dinero. Panamá no son los negocios sucios de unos cuantos".

Además, mencionó los atributos y las riquezas que posee el territorio panameño, un lugar "que abre las puertas a todo el que llega"; invitó a todos a no concentrarse en el "amarillismo" y a demostrar "con actos todo lo bueno que somos y lo que somos capaces de hacer...nuestros hechos hablan más que las palabras y son capaces de callar al mundo".

erikaenderpapers

Comentarios potenciados por CComment