Tres muertos y varios heridos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

accidenteaaaEmilio Royo, Secretario General del Ministerio de Seguridad, y su consejero Jordi Velásquez, perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado la noche del domingo en la autopista Arraiján-La Chorrera, a la altura de Hato Montaña.

 

 

El hecho ocurrió cuando el conductor de un auto particular tipo Sedán, en el que viajaba junto a otras dos personas con dirección hacia el interior del país,perdió el control del mismo y se pasó hacia el paño contrario colisionando contra una camioneta 4x4 propiedad del Estado en la que se transportaban las víctimas.

En el lugar de los hechos perdió la vida el conductor del Sedán, mientras las otras cinco personas fueron trasladas en ambulancia hacia el Hospital Nicolás A. Solano, donde fallecieron Royo y Velásquez. Por otro lado se encuentran hospitalizadas dos mujeres que iban a bordo del Sedán y una unidad del Sistema de Protección Institucional (SPI).

Cabe señalar que Royo fungió como Viceministro de Seguridad, hasta el pasado 28 de junio, cuando fue designado como secretario general de esta cartera, por el presidente Juan Carlos Varela.

Las autoridades realizan las respectivas investigaciones de este hecho.

 


Comentarios potenciados por CComment