Caen miembros de la Policia Nacional vinculados con capos de Río Abajo.

policiaaaaMurillo había logrado su liberación en junio del 2015 en un fallo bajo la ponencia del magistrado Adolfo Mejía, por considerar que se había incurrido en doble juzgamiento.

 

 

Un subcomisionado, un capitán y un teniente de la Policía Nacional aparecen vinculados a la operación antidrogas “Omega” que la noche del sábado permitió la captura de Héctor Moisés Murillo, alias “Moi”, “El Patrón, “El Viejo” y “El Monstruo”.

Para el operativo fueron desplegados un centenar de policías con el rostro cubierto con pasamontañas, quienes se tomaron las calles 17 y 19 de Río Abajo, centro operativo de Moisés.

Murillo había logrado su liberación en junio del 2015 en un fallo bajo la ponencia del magistrado Adolfo Mejía, por considerar que se había incurrido en doble juzgamiento, ya que había sido absuelto por el Segundo Tribunal de los delitos de homicidio y pandillerismo, pero se le mantuvo detenido en un caso del Juzgado

Duodécimo bajo cargo de pandillerismo.

 Cuando se le liberó Moisés Murillo había cumplido una pena de 40 meses, su salida de prisión fue cuestionada entonces por el mandatario Juan Carlos Varela, quien tildó al sujeto como un peligroso delincuente.

 El caso contra Murillo se instruye bajo el viejo sistema inquisitorio.

policiaaaa

Comentarios potenciados por CComment