Condenan a policía a 20 años por femicidio.

Luego de una audiencia de fase intermedia y revisión de pena celebrada la tarde de este viernes en el tercer distrito judicial en la provincia de Chiriquí y mediante un acuerdo de pena fue condenado a 20 años de prisión al policía en reserva,...

 

Alcibiades Araúz Quintero, que atacó a su pareja, Carolina Calvo Espinosa, en el sector de Paso Canoas en el distrito de Barú,  para el mes de febrero de este año.

La Decisión se dio a través de un acuerdo de pena entre la fiscalía de homicidios, el abogado defensor araúz, donde se fijaba los 20 años de prisión a cumplir en la cárcel pública de David, lo que equivale a 240 meses y la inhabilitación de funciones públicas.

El hecho se dio cuando el ahora sentenciado de 57 años de edad, llegó hasta una parada de buses ubicada en la frontera de Paso Canoas y al ingresar a un bus de la ruta Rio Sereno,  atacó a su pareja  sin importale la gran cantidad de personas que habían en el lugar, y  le propinó varias heridas con arma blanca en el área del tórax, quitándole la vida.

Comentarios potenciados por CComment