Joven venezolana nominada a "Héroes por Panamá" por su labor social.

Una mujer venezolana que se vio obligada a abandonar su país por la grave situación que se vive en la nación caribeña, replicó en Panamá lo que durante años hizo en Caracas, por lo que ahora es nominada como “Héroes de Panamá”, un concurso televisivo, con votación online, que busca realzar la labor social de personas que trabajan por la comunidad.

 

 

Ianna Borrel, venezolana de nacimiento pero con sangre panameña por parte de su padre, comenta que al instalarse en Ciudad de Panamá fundó “Doctor Yaso”, la única franquicia social que existe en Venezuela y a la que pertenecía desde el año 2009. “En ese momento, un amigo que ya era Payaso de Hospital me invitó, e insistió tanto que hice la formación y quedé fascinada. Desde ese entonces mi vida cambió”.

En conversación exclusiva con Diario Las Américas, Ianna Borrel con una gran sonrisa en sus labios asegura que desde sus inicios en Panamá consiguió gente muy linda que de inmediato la siguieron y la acompañaron en esta labor.

“Cuando me vine a Panamá no dudé en traerme también a la franquicia Doctor Yaso. Por otro lado, ya me había capacitado en Venezuela como Formadora de Voluntarios, de Payasos de Hospital; así que apenas llegué formé un grupo y empezamos las visitas de inmediato, sin perder tiempo”.

Comentarios potenciados por CComment