Logo

‘Black Friday’ cambiará de fecha.

A partir del próximo año, Panamá tendrá su propio Black Friday, que será el 15 de septiembre, según informó a este medio la presidenta de la Asociación de Centros Comerciales, Nadkyi Duque.

 

 

El cambio de fecha se gestiona desde el año pasado por los representantes de esta asociación, conformada por 11 grandes centros comerciales del país.

El cambio de fecha responde a tres motivos: no competir con Estados Unidos, que tiene una tradición en esta actividad comercial; el segundo beneficio que se busca es que el turista podrá aprovechar las bajas tarifas y paquetes promocionales de aerolíneas como Copa Airlines, Avianca y Air Panamá, entre otras, que han hecho una alianza con la referida asociación; por último, la jornada de compras no interferirá con la temporada navideña, de tal manera que no mermarán las ventas de fin de año.

“Buscamos un día que el panameño tuviera dinero disponible para hacer sus compras”, adujo Nadkyi Duque, que añadió que también se consideró septiembre por ser un buen mes para promocionarse en el ámbito internacional.

 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.