David Viteri es declarado inocente.

Un jurado de conciencia declaró inocente al exinformante de la DEA David Viteri, por delito de tentativa de homicidio en una balacera registrada el 13 de marzo de 2009 en la ciudad capital. Luego de 12 horas de juicio, el jurado de conciencia integrado por 8 mujeres (siete de ellas tomaron la decisión) libró de culpa a Viteri.

 

 

El juicio que se celebró en el Segundo Tribunal Superior, inició a las 3:41 de la tarde del lunes 30 de enero y se extendió hasta las 3:40 de la madrugada de hoy martes 31 de enero cuando se dio a conocer la decisión.

 Los hechos se dieron cuando un auto perseguía a tres personas a bordo de otro vehículo y se inició una balacera desde la vía Simón Bolivar, a la altura de la Universidad de Panamá y concluyó en la Avenida Balboa.

Presuntamente en uno de los autos, viajaba Viteri. Las víctimas que se transportaban en el auto atacado eran Eric Valiente, Yabal López y Howard Patterson, que ya fueron juzgados también por tentativa de homicidio y declarados inocentes por un jurado de conciencia.

 

Comentarios potenciados por CComment