Balbina Herrera habla sobre la muerte de su amigo Noriega.

Como el cierre de un periodo importante en la historia de Panamá, catalogó la dirigente política Balbina Herrera la desaparición física del exdictador panameños Manuel Antonio Noriega, confirmada la noche de este lunes.

 

“De la historia de este este país, los protagonistas están desapareciendo, yo creo que eso vale la reflexión”, declaró vía telefónica en Telemetro Reporta, al tiempo que expresó sus condolencias a las hijas y familiares del ex hombre fuerte de Panamá.

Recordó que en el año 2015, Noriega pidió perdón al pueblo panameño, a todos aquellos que había ofendido y que le había causado cualquier tipo de humillación, lo cual a su juicio marcó un antes y un después.

Asimismo resaltó que el exdictador “ni estando preso fuera de este país, ni estando preso en Panamá, nunca lo escuchaste decir más allá de lo que él quería decir, y eso para bien de unos y quizá para mal de otros, pero él no se acogió como se acogen muchos a ese proceso del 245 en este país, de delatar a los demás, yo creo que son distintas personalidades, en distintas historias de la vidao”.

 

Comentarios potenciados por CComment