Yanibel Ábrego defiende compra de autos de lujo a diputados.

Hay que destacar que estos cinco automóviles de lujo tienen un costo aproximado de 65 mil 654 dólares con 61 centavos cada uno. La presidenta de la Asamblea Nacional (AN), Yanibel Ábrego, justificó el proceso de compra de cinco vehículos de lujo por la suma de 306 mil 832 dólares que pretende realizar este órgano del Estado.

 

 

Estos automóviles Toyota Prado, serían utilizados por la junta directiva del hemiciclo legislativo, la cual dirige Ábrego como presidenta, acompañada de Jorge Iván Arrocha, Gabriel “Panky” Soto, Franz Wever y Anelis Bernal.

Abregó defendió la futura adquisición de los cinco automóviles aduciendo que además de ser diputados (Soto, Arrocha y su persona), ellos ejercen funciones administrativas que no tienen el restos de los parlamentarios.  La diputada alegó  que con esta compra, este órgano del Estado se ahorraría dinero ya que los autos que usa la junta directiva son alquilados.  

“Lo que estamos generando es un ahorro a la institución con esta compra, ya que actualmente estamos alquilando estos autos, estas mismas camionetas que tenemos alquiladas actualmente son las que estamos comprando y no son camionetas full extra” indicó la diputada.