Detectan más de 75 cuartos improvisados en Vía Argentina.

DONCsGyX4AAU3l5.jpg largeUn operativo contra hospedajes clandestinos fue desarrollado este jueves, en diversos puntos del corregimiento de Bella Vista, ciudad capital.

 

 

Durante la diligencia encabezada por funcionarios de Arrendamientos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), se detectaron más de 75 cuartos improvisados en el PH Doral, ubicado en la Vía Argentina.

En este edificio, se detectaron ciudadanos extranjeros en su mayoría venezolanos y colombianos arrendados en los cuartos de alquileres con tres baños y sin cumplir con las normas establecidas para el arrendamiento de vivienda.

A través de su cuenta de Twitter, el Miviot publicó que se descubrió que el lugar se manejaba como un alquiler habitacional y de hostal, hay 17 apartamentos y 22 contratos de subarriendo adicionales.

El operativo es ejecutado por personal de arrendamiento de manera interinstitucional entre las autoridades del Miviot, Servicio Nacional de Migración, Municipio de Panamá, y la Policía Nacional (PN), luego de recibir denuncias a través de la línea 311 por mala disposición de la basura, ruidos excesivos, entre otras anomalías.

DONCsGyX4AAU3l5.jpg large

Comentarios potenciados por CComment