Lista de morosidad del IDAAN de $120.000 millones desaparece del sistema.

Bueno les tenemos una noticia bastante delicada. Se filtro una informacion dentro del IDAAN de que habia un Virus en el sistema de morosidad que tenia mas de 8 meses de estar ahi. El sistema de seguridad del departamento de sistemas estuvo tratando de encontrar un software para poder removerlo pero ahora el problema es que...

Actualizado. 12:40 am-Miercoles 15 Julio 2009. 

La pagina de CONSULTA DE SALDOS no funciona.

 

 

...con el desespero de tratar de encontrar un servidor mas poderoso que removiera el virus se pago por un servidor que segun la persona dijo que no era necesario hacer esa compra por que el servidor que estaba en ese momento trabajaba perfectamente.

Luego el dia Sabado que fue bastante fuerte, dia que callo un fuerte aguacero, tan fuerte que hizo que la luz se fuera en el IDAAN y al regresar con tanta fuerza quemo el switch que soportaba el servidor nuevo 95 mil dolares que acababan de comprar el IDANN supuestamente para poder remover el virus.

Esto que quiere decir, que si eras moroso del IDAAN ya no existe, y adivinen cuanto era el saldo de morosodad en el IDAAN, era de $120.000 millones.

Y se preguntaran, tranquilos si una empresa tan grande debe tener BACK UP, para sorpresa de muchos NO TENIAN BACK UP y adivinen por que no tenia, por que no habia dinero para pagarle a los carros blindados para transportarlos.

Estaremos investigando mas sobre el tema para ver en que termina todo esto. Y tambien estaremos pendientes a lo que pase en los noticieros por que esto es un asunto muy delicado.

 

-----------------------------

 

Actualizado. 12:40 am-Miercoles 15 Julio 2009.

Bueno seguimos investigando este caso y nos fuimos a la pagina del IDAAN en donde normalmente podras entrar sin problemas a verificar tu saldo para saber cuanto debes pagar y adivinen con que nos encontramos. La opcion de la pagina de SERVICIO AL CLIENTE/CONSULTA DE SALDOS esta caida y sale el siguiente error. 

"Error puede que haya problemas con el servidor, intente mas tarde."

Los que quieren tratar entren al siguiente enlace:

PAGINA DEL IDAAN PARA CONSULTA DE SALDOS MOROSOS.

 

Comentarios potenciados por CComment