Concierto de The Ataris, Guardia de seguridad herido de bala.

Este viernes 17 de junio nos dirigimos al concierto tan esperado de The Ataris, donde miles de fanaticos se dieron cita. Lástima que un evento fortuito se llevó a cabo y la banda no pudo tocar.

Los detalles a continuación:

 

 

Pasadas las 12:45 am en medio del toque de nuestros amigos Factor VIII me encontraba en la tarima tomando las fotos del evento, cuando de repente, lo menos esperado, inicia la confusión (y no es la de Giosue Cozzarelli) personal que maneja el audio y de seguridad solicitan que detengan la música, todos se empiezan a preguntar ¿que pasa? nadie dice nada. Por un periódo de 3 minutos aproximadamente ceomienzan a solicitar por los microfonos que enciendan las luces del Auto Depot, de manera repetida y que por favor todos mantuvieran la calma. Aún nadie sabia lo que estaba sucediendo, y las luces jamás fue cierto que las encendieron.

En los proximos 5 minutos todas las personas que estaban en el concierto inciaron a correr por la salida de manera descontrolada, el pánico había acaparado por completo el lugar, gritos y personas totalmente nerviosas se pudieron apreciar, mientras en los microfonos se escuchaba, "que no cunda el pánico!."

Al momento de preguntar ¿cual había sido el motivo de todo lo ocurrido? fue que en la parte de atrás de la tarima, fuera del area del concierto, acaban de dispararle a un guardia de seguridad para robarle el arma. A sólo 10 metros de donde estaba ubicado el backstage y la tarima del concierto. Aún al momento de bajarse las personas de la tarima, estaba en el piso dicho guardia de seguridad gritando por ayuda, esperado ser atendido por personal médico.

A los 10 minutos después llegan varias unidades de la policía fuertemente armados con escopetas, que inician a rodear toda el área, poco después llega una ambulancia para socorrer a la persona afectada de bala.

La gran mayoría de los fanáticos de The Ataris se montaron en sus autos y se retiraron del lugar, algunos pocos quedaron esperando para saber que iba a pasar en medio de la confusión...

Media hora después de todo esto, Factor VIII continuó tocando e invitando a todos a seguir el show, pero el personal de la policia de inmediato solicitó que cancelaran el evento, ya que lo sucedido en el lugar debía ser investigado.

Luego de Factor VIII seguía Os Almirantes, y finalmente debía iniciar a tocar The Ataris, lástima que fue afectado por este hecho lamentable.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

Comentarios potenciados por CComment