Fundación Uniendo Sonrisas

uniendo sonrisas portada

La Fundación sin fines de lucro “Uniendo Sonrisas” ubicada en Venezuela y Panamá y fundada por la joven empresaria venezolana Esmeralda Bravo , se complace en anunciar uno de sus proyectos más recientes, que los llena de felicidad y orgullo: el SEGUNDO COMEDOR “Alimentando Sonrisas", ubicado en la Zona Valle del Sol, en la comunidad de Arraijan, en Panamá, lugar donde se beneficiarán más de 150 niños en situación de vulnerabilidad.

 

 

El proyecto fue realizado con fondos propios de su fundadora y aporte de varios voluntarios. En la construcción y proyecto que llevó más de un año y se invirtió aproximadamente 5000$ en la construcción y equipaje.

 

UNIENDO SONRISAS

 

Es una organización sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las comunidades vulnerables de Panamá y Venezuela, con el propósito de acompañar y dar soluciones a los principales desafíos que enfrentan las comunidades, familias y personas en situación de vulnerabilidad y riesgo en Panamá y Venezuela. La fundación está compuesta por Esmeralda Bravo, como presidenta fundadora, Eloy Bravo, director ejecutivo y politólogo, y Nancy Sulbaran, vicepresidenta y licenciada en relaciones públicas.

 

La misión de la Fundación Uniendo Sonrisas es cooperar en el objetivo de reducir las desigualdades, mejorando la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes, familias y personas de la tercera edad, a través de programas participativos, incluyentes y autosostenibles que promuevan el desarrollo de los seres humanos.

 

Uniendo Sonrisas durante 8 años, ha beneficiado a más de 3000 personas a través de sus comedores, visitas de ayuda y el apoyo con insumos a hospitales, casa hogares y comunidades vulnerables.

La fundación trabaja bajo donaciones de insumos de particulares y empresas, del mismo modo también realiza actividades para recaudar fondos que beneficien a los distintos proyectos.

 

La organización actualmente tiene la visión de otros objetivos dentro de su hoja de ruta y busca expandir su alcance en el futuro.

La razón de la realización de los comedores en Panamá es que vieron una necesidad importante en estas áreas vulnerables. Por el momento, en Venezuela no cuentan con suficiente apoyo ni recursos para cubrir un proyecto de esta magnitud, pero está en su plan poder hacerlo en algún momento.

 

UNIENDO SONRISAS los invita a todos: ciudadanos, empresarios, y medios, a difundir y apoyar la causa y de esta manera seguir beneficiando cada vez más a las comunidades de escasos recursos, en especial a niños y personas de la tercera edad en Venezuela y Panamá y seguir haciendo de este un mundo mejor.



Comentarios potenciados por CComment