Lucy Molinar se va de TVN.

Se va señores, se va! Queridos amigos, la luchadora incansable de los derechos de los panameños, Lucy Molinar, renunció al noticiero. Lucy llevó su carta de renuncia y trabajará solamente hasta el 28 de noviembre. La cocoa es que ahora tendrán que buscar otra estación radial para escuchar las noticias en la mañana, porque ya no estará más en la 94.5 FM W Radio.

 

 

 

Para que hagan un recorderis, ella tiene más de ocho años laborando en la estación, desde que se llamaba Caracol y es la jefa de Noticias.

La cuestión es que su dimisión, supuestamente, se debe a ideas encontradas que tiene con una personas de alta jerarquía en la emisora y decidió agarrar sus muleles y partir.

Como siempre queremos tener las dos partes, llamamos varias veces a la señora Lucy a su celular y para tristeza de todos, no contestó. De igual forma, nos comunicamos a la emisora y no se encontraba allí, y la persona que nos atendió, prefirió no referirse al asunto. Pero como buenos chicos, le dejamos el mensaje en su celular.

fuente: diaadia.com

Comentarios potenciados por CComment