Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/Inundaciones09
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Lluvias ponen a flotar los carros en Atlapa.

Las lluvias de este jueves causaron estragos en la Capital y en la provincia de Colón. En la provincia de Panamá, grandes fueron las pérdidas económicas, ya que decenas de vehículos terminaron flotando en las aguas que anegaron las vías principales, mientras que en algunas áreas bajas las ventanas y parte de la infraestructura de varios locales comerciales se vieron afectadas...

 

 

Informes del Sistema Nacional de Protección Civil revelaron que también se reportaron inundaciones en los sectores de Don Bosco, San Isidro, y Sabanitas, de la provincia de Colón, mientras que en Puerto Pilón se dio un deslizamiento de tierra.

Hasta el momento se ha reportado una muerte. La de un menor de 14 años, en el sector 8 de Gonzalillo, quien murió electrocutado mientras cortaba la rama de un árbol en su casa.

 

{gallery}Inundaciones09{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment