Taxi se saco la madre contra un bus.

Una colisión automovilística en la entrada de Vacamonte, Arraiján, se produjo a eso de las 8:30 de la noche del miércoles, resultando dos personas personas con lesiones leves.

 

 

 

El automóvil Mazda 323, con placa 351514, impactó en la parte trasera del bus de la ruta Ciudad del Futuro, con matrícula 2801.

 

Según el conductor del Mazda, de nombre José Elías Jiménez, un vehículo iba de frente contra él, y para esquivarlo maniobró el carro hacia un lado, pero impactó fuertemente contra el bus, sin embargo, Miguel Ángel García, conductor del bus, dijo que ya él había rebasado el auto, por lo que no debió darse la colisión.

 

En el Mazda viajaba como pasajero el sub-teniente de la Policía Nacional Adonis Zamora, quien resultó con fuertes golpes en el cuerpo, por lo cual tuvo que ser llevado a la sala de urgencia de la Caja de Seguro Social de Arraiján, pero luego fue trasladado hacia el Hospital Santo Tomás, en tanto que el conductor sufrió el síndrome del latigazo.

 

Las causas precisas del accidente no fueron detalladas, pero las autoridades del Tránsito iniciaron las investigaciones del hecho. En los últimos días se han registrado varios accidentes de tránsito, resultando algunos fatales, y otros de consideración, por lo cual se recomienda prudencia frente al timón.

 Fuente: critica.com

 

Comentarios potenciados por CComment