Golpean a presentadora de TV en plena calle.

Les traigo una noticia bastante delicada, pero hay que contarla por que en esta país se debe defender el derecho de la mujer y más si es una cara de nuestra televisión panameña, lo que pasó fue lo siguiente…

 

 

 

 

 

…iba yo dirigiéndome a una discoteca de la localidad para ir a rumbar como todas las noches cuando me encuentro a una chica llorando desesperadamente y agarrándose el rostro, yo como un caballero trate de ayudarla y le pregunte que era lo que pasaba, para sorpresa mía era la bellísima Gisela Tuñon del exitoso programa AL DESCUBIERTO de TVN, ella me respondió entre llantos que no le pasaba nada que no me preocupara, yo seguí caminando cuando sucedió lo inesperado.

 

No se si sea el novio o alguien con el cual ella esta saliendo en este momento, pero este sujeto le comenzó a gritar improperios en medio de la calle y para colmo le empujo la cara con los dedos en la frente, cosa que me lleno de ira y trate de buscar una unidad policial para poder detener lo que esta ocurriendo, pero para sorpresa mía no había ninguna en el área.

 

Cuando trate de mirar otra ve, ambos habían desaparecido del lugar. Lo que yo me pregunto es, sj se fue nuevamente con el sujeto y que paso, lo triste del caso es que lamentablemente hay hombres que todavía golpean a las mujeres, con todo y que se hizo una compaña para defender a la mujer. Y lo peor del caso es que la mujer no se da a respetar y regresa con el sujeto.

 

Es lamentable que esto aun este sucediendo en nuestro país donde las mujeres han luchado por tener la misma importancia que el hombre en el ámbito laboral.

Comentarios potenciados por CComment