Maleantes atacan a promotor.

Anoche el popular promotor de música típica Quique Cortés fue víctima de la ola de delincuencia que se vive en el país, Cortés quien iba en compañía de una joven fueron atacados por sujetos desconocidos en el sector de las Garzas de Pacora.





El auto en el que viajaba en el promotor quedó con más de diez impacto de balas que según las autoridades fueron disparadas con armas de grueso calibre...
El incidente se reportó en los predios de la Parrillada Zuly.


Afortunadamente cortés no resultó herido pero su acompañante no corrió con la misma suerte ya que recibió dos disparos en el vientre. La mujer mal herida tuvo que ser trasladada de urgencia hasta la policlínica de la caja del seguro social de Juan Díaz donde se le brindaron los primeros auxilios.


Y en otro caso en cerro azul un accidente dejo como saldo un herido. El hecho registró cuando el conductor del carro perdió el control y se chocó con un poste de luz provocando que varios sectores de esta zona turística quedaran sin electricidad.


El accidente provocó un descomunal tranque ya que gran parte de los cables eléctricos quedaron tirados en el suelo. Al lugar se presentaron las unidades del tránsito para controlar la situación y personal de la empresa eléctrica...

 

Fuente: TVN.

 

 


 

 

Comentarios potenciados por CComment