Martinelli quiere regular las novelas en la TV nacional.

Primero tildó a los informativos nacionales de "noticieros de pacotilla", este lunes el presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que parte de la violencia que se vive en el país es responsabilidad de las telenovelas que se presentan en los distintos canales locales...

 

 

 

 

 

 

Martinelli ofreció estas palabras durante un acto de graduación de oficiales de la Policía Nacional, minutos antes de una reunión con dueños y directores de medios para hablar sobre el contenido de sus programas y noticieros.

El mandatario solicitó a las televisoras que disminuyan el contenido violento de sus informativos y modifiquen los horarios de sus telenovelas, para que éstas pasen a altas horas de la noche o que no las pasen, y advirtió que de no cumplirse esta petición procederá a promover un proyecto de ley en la Asamblea Nacional de Diputados, para que se haga efectivo el mandato.

Según Martinelli, no se trata de una censura a los medios sino de una "regulación", y se dijo un amante de la "libertad de expresión".

 


 

Comentarios potenciados por CComment