Jubilados atacan a golpes a un vehículo en protesta.

Los jubilados siguen su lucha que los ha llevado a cerrar la vía Transistmica a la altura de la Caja de Seguro Social, esta es la segunda semana de protesta que llevan los abuelos en petición al gobierno de 25 dólares.





Pero en esta ocasión la protesta de los jubilados subió de tono, todo ocurrió cuando una conductora molesta por los tranques lanzó su vehículo contra un grupo de manifestantes. La situación generó reacciones inmediatas de los jubilados y pensionados quienes se abalanzaron sobre el auto y casi linchan a su conductora.

La mujer dió marcha atrás en su auto y trató de cruzar la vía nuevamente por el paño contrario lo que ocasionó otro enfrentamiento con los manifestantes de la tercera edad que estuvieron a punto de ser atropellados.

La mujer fue detenida minutos después ya que hízo caso omiso al llamado de alto de las unidades policivas que custodiaban la protesta.
Luego de este incidente los jubilados siguieron la protesta, ellos exigen al gobierno 25 dólares de aumento.

Con un rítmico tamborito los 
y pensionados pusieron fin al cierre de los cuatro paños de la via Transísmica por lo menos durante este lunes. Mientras ellos bailaban en plena vía, cientos de conductores estaban atrapados en un descomunal tranque. Los manifestantes advierten que volverán a la calle este martes.

 
Fuente: TVN.

 

 

 

 

Comentarios potenciados por CComment