Mujer es brutalmente golpeada por su jefe.

Se trata de Fredeslinda Darlenis Ávila de 22 años quien llegó a su trabajo ubicado en el Dorado para pedirle a su jefe Oriel Alberto Brandao Correa que le pagara la plata correpondiente al décimo tercer mes, la joven…





…quien labora en la emisora católica Evangelio Vivo, se metió a la cabina para conversar con el hombre, pero ella nunca imaginó que éste estaba de mal humor y que la iba a golpear.

Fue en ese momento cuando Darlenis fue brutalmente atacada por su jefe quien le pegó con el puño en el rostro. La mujer quedó llena de sangre y pedía a gritos auxilio, pero al parecer nadie la escuchaba. Su jefe la tenía encerrada en la cabina y no la dejaba salir.

Darlenis quedó con la nariz fracturada en tres partes, así como su pómulo izquierdo hinchado del golpe que recibió y además tiene mucho dolor en su espalda. Este miércoles Fredeslinda aún vestía la misma ropa que tenía el martes cuando la agredieron, porque según ella quería mostrar la evidencia de la agresión.

Su madre está destrozada y dice que es muy difícil pasar por una situación como esta. El padre de Darlenis y su hermano dicen que el agresor, que fue detenido en el lugar de los hechos, no debe quedar en libertad, pues en cualquier momento puede atacar a otra mujer.

La víctima dice que el hombre siempre ha tenido una actitud agresiva contra sus empleados. La joven asistió a medicatura forense para practicarse los análisis correspondientes y ella junto a su familia piden se castigue al responsable de su ataque.

Fuente: TVN.

Para ver el reportaje ingresen al proximo enlace.

REPORTAJE.



 

Comentarios potenciados por CComment