Detienen a representante de Santa Ana por libar licor en la calle y resistirse al arresto.

Jair Martínez, Representante de Santa Ana fue detenido esta tarde luego de que se oponía al arresto de un grupo de personas que junto a él se encontraban libando licor en la Huerta Sandoval en el Chorrillo...

 

 

 

 

 

A Martínez se le acusa también de instigar a varias personas para que lanzaran botellas contra las unidades policiales, lo que los obligó a tomar la decisión de trasladarlo hacia el centro policial del Chorrillo.

Según el Sub Comisionado Luis Ortega, la Policía realizó la aprehensión del representante para hacer cumplir la norma referente al código administrativo que prohíbe libar licor en vía pública.
Las autoridades acudieron al lugar, luego de que residentes les hicieran el llamado pues, no les parecía que realizaran tal acto en la vía pública y mucho menos cerca a la capilla de la comunidad.

Ortega alegó que las unidades les realizaron varios llamados, pero ellos hicieron caso omiso a éstos. En el primer llamado de atención, se detuvieron a seis personas, y es allí donde Martínez agrede a los policías.

El Sub Comisionado informó que el Representante Martínez fue trasladado al Hospital Santo Tomás para que se le realice la prueba de alcoholemia, para ver cuánto registra y de esta forma realizar los trámites correspondientes.
 

 


 

Comentarios potenciados por CComment