Judy Meana renuncia de vocera en la presidencia.

A quien ya no veremos defendiendo al Gobierno de los Locos es a Judy Meana. La hermosa portavoz oficial y ex cara de televisión confirmó ayer que trabajará solo hasta finales de julio. ¿El motivo? Quiere dedicarle tiempo a su familia. “Dios sabe que me hubiera gustado seguir en el Gobierno, pero quiero dedicarle tiempo a mi familia. Lo más importante para mí es que ellos me apoyan y están felices”, indicó...

 

 

 

 

 

 

Recuerden que ella tiene una niña de 12 y un niño de dos años de edad. Sobre si su decisión era a consecuencia del regañón que dio el presidente Martinelli este miércoles a sus ministros, solo se limitó a reír y dijo: “¡A mí no me regañaron!”.

Igualmente sostuvo que tampoco tiene relación con los hechos ocurridos en Bocas del Toro. Al respecto, reflexionó que “lo de Bocas nos tiene tristes a todos. Las cosas pasan porque tienen que pasar y cuando tienen que pasar”. Y agregó: “Tarde o temprano yo iba a tomar esa decisión, porque este trabajo requiere que le dediques 24 horas, los siete días de la semana.

Fue un año intenso”. Bueno, esperemos que le vaya bien. Aunque por ahora no ha revelado si tiene alguna propuesta de trabajo, sí dijo que espera que le den la oportunidad de cumplir su gran sueño y que deja todo en manos de Dios. ¿Qué será? Así lucía en los primeros días de su labor al frente de la imagen del Gobierno de Martinelli en junio de 2009. 

Fuente - MiDiario.


 

Comentarios potenciados por CComment