Policías causan más tranque.

Se harán los correctivos. Para la mayoría de los conductores del sector oeste resulta incómodo tener que hacer una fila por un carril cuando hay dos al llegar al Puente Centenario...

 

 

 

 

Y es que debido a la "Operación Escudo", que realiza la Policía Nacional, desde que son las 8: 00 a.m. el tráfico de los carros particulares y de los camiones hace que el tránsito por la vía sea demorado. Un carril permanece cerrado durante el operativo.

Un vivo ejemplo fue ayer, cuando por el Puente de Las Américas se registró un accidente vehicular que hizo que la fila llegara hasta Cerro Silvestre de Arraiján. Los conductores que tomaron la opción de irse por la vía del Puente Centenario se encontraron con la sorpresa de que los policías estaban realizando su operativo rutinario y haciendo más larga la fila.

Teófilo Moreno, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, manifestó que los operativos no se deben hacer en horas en que hay mucho tráfico y que se harán los correctivos necesarios para que el tráfico no sea obstaculizado. Sin embargo, afirmó que el Puente Centenario y el de las Américas por ser entrada y salida del país se hace importante hacer los operativos para detener a toda persona involucrada en acciones ilícitas.

 


 

Comentarios potenciados por CComment