Fernando Nuñez Fabrega, Zar Anticorrupcion con novia de 19 años, Mas bien!

Bueno nosotros habiamos visto algo en un restaurante de la localidad pero la Estrella de Panama si vio bien, al parecer el Zar Anticorrupcion Fernando Nuñez Fabrega de 64 años volvio a ver la luz del amor y de las flores y chocolates, ya que tiene un nuevo amor y tiene nada mas y nada menos que 19 añitos, aqui los dejamos con la nota de La Estrella...

Actualizado con la foto del helado... 24 sept 2010

 

 

 

PANAMÁ. El secretario Ejecutivo Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega, a sus 64 años de edad, está viviendo la más tórrida y romántica historia de amor. El ‘zar anticorrupción’, como es conocido, ya encontró su ‘zarina’. Se trata de una joven de 19 años de edad llamada Nisla Carolina Urrutia Olaciregui.

La Estrella habló en exclusiva con la pareja, quienes confirmaron que desde hace siete meses son novios y viven juntos.

Nisla confiesa que fue amor a primera vista, ‘lo veía en los reportes de televisión y me llamó la atención porque me pareció un hombre interesante, nos citamos y desde allí no nos hemos separado’.

Por su parte, el enamorado ‘zar anticorrupción’, quien es 45 años mayor que Nisla, señaló que es normal que tenga una novia. ‘No soy homosexual, me gustan las mujeres y más si son muy hermosas’.

De los planes futuros que tiene con su joven pareja, el zar manifestó que eso ‘solo lo sabrá el destino’. Ambos cuentan con el beneplácito de sus respectivas familias, tanto que Nisla acompañó este fin de semana al zar anticorrupción a la boda de su sobrina menor en El Valle de Antón.

La joven, de cuyo atractivo físico no se puede dudar, ha participado en varios certámenes de belleza, entre esos Miss Turismo y Miss Friendship Internacional, y trabaja como azafata y modelo.

 

 

 
http://www.laestrella.com.pa/mensual/2010/09/22/images/fotos/550x413/327075.jpg

 

Comentarios potenciados por CComment