36 horas sin agua desde el sabado.

Cerca de 700 mil personas quedarán sin agua por más de 36 horas desde las 3:00 am. Del sábado hasta el mediodía del domingo, debido a que los trabajos del metro se realizará la instalación de la nueva tubería para la línea madre de agua potable de la ciudad de Panamá.

 

 

 

San Miguelito y siete corregimientos del distrito capital: Bella Vista, Betania, San Francisco, Pueblo Nuevo, Parque Lefevre, Río Abajo y Juan Díaz serán afectados con la suspensión del servicio de agua.

Los técnicos del Consorcio Línea Uno, en coordinación con el IDAAN, trabajarán en conjunto para el proceso de interconexión de la nueva tubería de 54 pulgadas para la "línea madre" de agua potable en el tramo comprendido entre San Miguelito y Los Andes, proveniente de la planta potabilizadora de Chilibre.

La instalación de nuevas tuberías para la "línea madre" se realiza para que cuando se inicie la construcción del tramo elevado de la Línea Uno del Metro de Panamá, la vía se encuentre en condiciones para la fase constructiva del proyecto.

El IDAAN anunció que estará distribuyendo agua potable en carros cisterna en algunos sectores.

 

Comentarios potenciados por CComment