Fallecen tres en accidente exceso de velocidad pudo ser la causa del choque.

Jorge Manuel Sepúlveda y Alvin Abdel Quintero Prado, ambos de 24 años, murieron luego que el auto en que viajaban se estrellara de frente una camioneta Land Crusier Prado, de color gris, que iba contrario a ellos.

 

 

 

 

Jorge era un funcionario de Criminalística de Chepo.

El accidente se dio frente a la antigua discoteca La Herradura, en la carretera Interamericana en La Chorrera.

El choque dejó además a cinco personas heridas, que iban dentro de la camioneta. El trágico accidente ocurrió cerca de las 4:00 a.m. de ayer, cuando estos jóvenes se dirigían desde Arraiján hacia La Chorrera.

Bajo investigación

La Policía dijo que se investiga la presunta participación de estos jóvenes en una balacera en Arraiján minutos antes, pues el auto en que viajaban reúne las mismas generales descritas en ese hecho.

Del fuerte impacto, los bomberos tuvieron que utilizar pinzas hidráulicas para sacar los cuerpos que estaban entre los hierros retorcidos del Nissan Almera blanco, con matrícula 448879.

Las piezas de ambos autos quedaron tiradas en la vía, al igual que el olor a gasolina, diésel y aceite.

Rápidamente cayó el amanecer, y con esto aparecieron los padres de uno de los muchachos fallecidos, quienes no podían creer lo que veían.

Rostros de impotencia reflejaban ante lo vivido. Solo les quedó observar cómo el carro fúnebre levantaba los cuerpos del suelo y se los llevaba a la Morgue Judicial.

Testigos del hecho informaron que solo vieron el choque y les dieron el auxilio a los heridos.

 

Comentarios potenciados por CComment