"Nos están serruchando el piso" Marcos González.

El vicepresidente de la Asamblea de Diputados y diputado del Partido Cambio Democrático, Marcos González declaró en una conferencia de prensa este lunes, día en que culminó el tercer periodo en la Asamblea de Diputados que este periodo has sido "inconvenientes".

 

 

 

 

González calificó el periodo de conflictivo debido a temas como el de los indígenas "tomó mucho tiempo para discutir". Sumado según González al ausentismo de diputados "que se dedican a otra cosa en vez de venir a la Asamblea". Señaló que hay "cuatro diputados" en especial que sólo quieren dividir la Asamblea.

Reiteró que estos "cuatro" diputados se han encargado de ir a la Presidencia de la República, a azuzar, hablar mal de los demás y que ese tipo de situación afectan el funcionamiento de este Órgano del Estado.

Se refirió al tema del dietilén glicol, en el cual dijo que existe la mejor voluntad de que los afectados sean indemnizados y que la Asamblea puede colaborar, pero reiteró que se requiere del apoyo de otras entidades del estado.

Recalcó que continúa con su aspiración a la presidencia de la Asamblea, e indició que a pesar de que hay diputados que "nos están serruchando el piso", aseguró que hay otros 28 que lo apoyan.

 

Comentarios potenciados por CComment