Hombre de 40 años Acusado de violar a niña de 13 años de Las Esclavas

Los detectives de la unidad especializada en delitos sexuales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, en colaboración con funcionarios de la oficina del Fiscal Auxiliar del Ministerio Público, detuvieron a Luis Carlos "Luiggi" Donahoue Ortiz, hombre de 40 años de edad, en la Ciudad de Panamá de esta tarde.

Actuando en respuesta a una orden de detención emitida por la fiscalía, "Luiggi" Donahoue fue detenido en la casa de su padre, y ha sido acusado de la violación de una niña de 13 años.

 

 

La muchacha es una estudiante del colegio Las Esclavas situada en el antiguo Fuerte Clayton en Ciudad de Panamá, cerca de la Embajada de los Estados Unidos.

Luis Carlos Ortiz Donahoue – quien comúnmente utiliza el alias de "Luiggi" - es uno de los entrenadores del equipo de las muchachas de flag fútbol de la escuela de Las Esclavas, y la víctima era un miembro del equipo de fútbol americano.

De acuerdo con la denuncia, "Luiggi" Donahoue ofreció llevar a la víctima a su hogar en su auto, después de una práctica del equipo, a principios de este año.


Luego el individuo procedio a seducir a la menor a tener relaciones sexuales con él en su habitación. En este momento sus padres no sabían lo que había pasado, y la víctima tenía miedo de decir nada. Sus notas iniciaron a bajar, y sus padres comenzaron a investigar.

Descubrieron actividad electrónica de mensajes de texto entre "Luiggi" Donahoue y su hija a través de Facebook. Cuando se enfrentaron a la niña para que les explicara, ella les contó los detalles de lo que había sucedido.

Fuente: Panama-Guide para mas detalles...

 

Comentarios potenciados por CComment