Carolina Herrera presenta cartera en honor a nuesta bandera. Que te parece?

Ayer a nuestro Facebook subimos una foto de una cartera hecha exclusivamente por la reconocida diseñadora CAROLINA HERRERA y se formo un trepa que sube horrible. Bueno queremos saber su opinion con respecto a estas fotos miren y diganme si esto es para celebrarlo por que es ella o realmente es ilegal hacer esto... Estos Andy Bag fueron presentados en el 2011 en el lanzamiento de la tienda en Multiplaza.

 

 

 

Pero en el día de ayer en las noticias indican que realizar cualquier tipo de publicidad o utilización de bandera de manera inadecuada, podría ser una situación de multa, por ejemplo las banderitas en los retrovisores. Si el panameño es feliz haciendo patria, colocandolo en un portavaso para la cerveza, en una gorra de copa alta, en el retrovisor del auto, o en donde sea (siempre y cuando este bien colocada la bandera). El panameño es así, porque no permitirnos ser felices y dejar la ridicules a un lado de los que quieren crear reglas absurdas para restringir celebrar el mes de la patria cómo panameños que somos.

Que te parece a ti? Es una falta de respeto en los retrovisores de los autos, pero si es una cartera CH no?

 

 

La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, presentó su Andy Bag Limited Edition Panamá.

El Andy Bag es una colección de piel con las iniciales estampadas de la diseñadora (CH) que distinguen sus piezas. Para Panamá escogió el color blanco de fondo, y evocando a la Bandera Nacional, resaltó cuadros de sus iniciales en azul y rojo, con aplicaciones de las estrellas roja y azul.

El bolso Andy Bag tradicional es una pieza que la diseñadora dedicó al fotógrafo Andy Warhol, quien la fotografíó en 1979.

Andy Bag es una colección de bolsos de piel, y en el caso de la edición Panamá, las aplicaciones fueron pintadas a mano. Son de asa corta, pero igual puedes colgártela al hombro. Puede ser tu complemento perfecto casual o elegante; lo cierto es que para que luzca, dependerá de tu estilo.  Todos los bolsos tienen las mismas características, pero en diversos colores, y por su puesto, con aplicaciones si se tratan de dedicaciones especiales como en el caso de Panamá.

 

http://www.revistafucsia.com/photos/119/ImgArticulo_T1_4476_201099_121622.jpg

 

http://2.bp.blogspot.com/-ui3zEv9Gor4/Tgy2An46nCI/AAAAAAAABSw/iJm6x6LW08Y/s640/andy_bag_Carolina_Herrera.jpg

 

http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2002/10/31/hoy/fotos/bandera.gif

Comentarios potenciados por CComment