Logo

Mochilas de Mala calidad de TOTTO?

Nos ha llegado una carta de un cliente molesto por que compro una maleta en la tienda TOTTO y no recibio lo que le prometieron, miren la carta y las imagenes y diganme si no tiene razon.....

 

 

 

 

 

Esta es la carta que recibimos:

 

Señores El Cuara.com

Les escribo para que a través de Uds. Exprese mi protesta por la propaganda malintencionada de la marca TOTTO, quienes en su propaganda nacional, internacional y su página web dice que son de calidad y duraderos.

Yo compre un juego de mochila escolar en el mes de febrero de este año 2013 para mi niña que estudia en cuarto grado. Para mi sorpresa a mediados de mayo ya no servía la mochila y como no pudimos localizar la factura no pudimos realizar ningún tipo de reclamo.

No obstante la cacareada calidad de este producto y el precio alto que tiene, debe ser garantía de durabilidad. Por lo menos el año escolar.

A mi niña se le lleva en transporte colegial desde mi casa a la escuela y viceversa; por lo tanto la mochila no es arrastrada en recorrido largo.

Las fotos que acompaño, son el fiel testimonio de mi protesta. Como se ve; instale ruedas de metal nuevas reforzando el soporte para poder salvar mi inversión. No obstante los apoyos para que se mantenga parada están desgastados a tal punto que no hace esta función, cuando uno espera que deberían ser de un material resistente para el uso a que se da esta mochila.

Yo me deje llevar por la propaganda de este producto y estoy pagando las consecuencias. Por ello por favor les agradezco que puedan publicar mi queja para que no haya más incautos como yo.


Muchas gracias

Héctor de La Cruz

{gallery}tottomochila2013{/gallery}
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.