Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/policiapelea2014
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Policía agrede a joven, la invitó a pelear.

Lana Bermúdez está aterrada con la experiencia que vivió el pasado lunes, en la avenida Federico Boyd, en el cruce de la Iglesia del Carmen. Esta joven abogada fue retenida por una unidad femenina del tránsito que le retuvo la licencia y hasta el momento no ha podido recuperarla...

 

 

 

 

Bermúdez señala que los policías deben dar el ejemplo. Explicó que la agente la invitó a pelear y mientras lo hacía, se quitaba el chaleco que la identifica como unidad del tránsito.

La abogada acudió a la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía para interponer la denuncia, además acudió a Recepción de Denuncias del Ministerio Público para presentar la denuncia en contra de la unidad policial.

Ella espera que su licencia aparezca. Dijo que por una unidad como la que la agredió, se daña el resto.

Quisimos conocer la versión de la Policía, pero nos informaron que están investigando la denuncia que actualmente está en la DRP.

 

{gallery}policiapelea2014{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment