Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/colegioabelbravocolon10abril2014
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Inauguran nuevas instalaciones del Abel Bravo en Colón.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación (Meduca) invirtió unos 13,176,305.03 para el diseño, plano y construcción de las nuevas instalaciones del colegio modelo Abel Bravo, ahora ubicado en el Residencial José Dominador Bazán (Espinar) de la provincia de Colón...

 

 

 

 

“Me dijeron loco por todas lo que prometí, pero hoy puedo decir prometido-cumplido, aquí está el nuevo Colegio Abel Bravo y estoy feliz que hoy estos estudiantes colonenses cuentes con estas nuevas y modernas instalaciones”, dijo Martinelli.

El Presidente exhortó a los estudiantes que estudien, que obedezcan a sus maestros a sus padres y se preparen porque “el país requiere gente como ustedes que son el futuro de esta nación”.

El mandatario reiteró que este es un país de oportunidades y que Colón merece lo mejor por ello informó que este gobierno seguirá dejando más proyectos para la Costa Atlántica porque tiene que volver a ser la tacita de oro.

{gallery}colegioabelbravocolon10abril2014{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment