Encañonan a Chef de Tu Mañana para robarle.

Cuando toca, toca. La noche del miércoles jamás será olvidada por la presentadora de Tu Mañana Delyanne Arjona, quien fue atracada por dos malhechores mientras pasaba un rato a meno con sus amigos, entre esos Jossie Jiménez...

 

 

 

 

 

 

 

Según la chef, todo sucedió tan rápido que ni ella creía que estaba pasando. “Pensé que lo que veía era algo surreal. Estos dos pelaitos llegaron exigiéndonos que le entregáramos todo, él quería mi celular, pero yo de “rofeona” me negaba a entregarlo, accedí cuando él me apuntó con la pistola, no me quedó de otra que entregárselo, además, mi amiga me dijo que se lo diera. En mi vida me había pasado esto, era la primera vez que iba a ese restaurante, que está a solo unas cuadras de mi nuevo local en San Francisco”, expresó la también empresaria.

Y lo más curioso, como bien cuenta la famosa, es que el sitio no contaba con un guardia de seguridad, solo con una alarma. “Es increíble que en San Francisco esté pasando esto, no sé quien es el representante, pero más vale que haga algo, por que está fatal, fatal, fatal, que vaina que pase esto. Ahora he quedado como loca, pues me he puesto a buscar guardia de seguridad para poner en mi local, y buscando quien me ponga una alarma en mi casa, es increíble el nivel de delincuencia en el que estamos viviendo, por eso puse la denuncia en la corregiduría de San Francisco, porque esto no va a quedar así”, acotó.

Gracias a Dios no hubo heridos, y solo a los comensales les robaron los celulares y a algunos las carteras.

 

Comentarios potenciados por CComment