El Metro de Panamá superó el millón de pasajeros en una semana.

A una semana de haber abierto las puertas oficialmente al público, el Metro de Panamá ya superó un millón de pasajeros, así lo dio a conocer este domingo a RPC Radio, Roberto Roy, secretario de esta nueva línea de transporte del país...

 

 

 

Roy, indicó que este sábado los panameños se volcaron al Metro, donde a pesar de las largas filas, los trabajadores de este sistema han podido controlar las incidentes.

"Los resultados han demostrado que ha sido muy bueno para el público y ha resultado un fenómeno muy importante para los panameños", dijo Roy.

Según Roy, en esta primera semana este sistema de transporte ha estado a su máxima capacidad y que en este lapso de tiempo han notado un par de situaciones menores que han solucionado de forma rápida, como es el caso de un tren que ha tenido falla en los sensores de las puertas y el aire acondicionado, pero ambos fueron resueltos en el área de mantenimiento del Metro.

El funcionario aprovechó el momento para recordar a los usuarios, que cuando se encuentran en el área del andén para abordar, se mantengan detrás de la línea amarilla para evitar accidentes, además de que dejen bajar primero a los pasajeros para que el resto pueda subir con calma y orden. Este último llamado, según el funcionario es donde los panameños están fallando.

El Metro de Panamá, fue inaugurado el sábado 5 de abril y el domingo 6 de abril abrió sus puertas de forma oficial al público de manera gratuita.

 

Comentarios potenciados por CComment