Multiplaza anuncia sus tarifas de estacionamiento.

El estacionamiento gratuito en el centro comercial Multiplaza tiene sus días contados. En la tercera semana de mayo, iniciará un ‘período de prueba’ que durará un mes y medio, anunció la administración del centro comercial. Luego del tiempo de prueba entrarán a regir las nuevas tarifas...

 

 

 

 

La primera hora será gratuita; la segunda y tercera costarán dos centavos por minuto; la cuarta y quinta, tres centavos; la sexta y la séptima, cuatro centavos; y luego de ocho horas, el costo será de seis centavos por minuto. Las personas que vayan al cine tendrán tres horas de estacionamiento gratuitas.

CAMBIOS

El nuevo sistema también ofrecerá beneficios a los usuarios, explicaron autoridades de Multiplaza. Los estacionamientos contarán con un sistema de ‘auto guiado’ que les indicará cuántos espacios disponibles hay en cada lote de estacionamientos. Habrá una aplicación para teléfonos y otros dispositivos móviles. Todo estará supervisado por cámaras de vigilancia.

CÓMO FUNCIONA

Los clientes del centro comercial tomarán un tiquete al ingresar a los estacionamientos. Al salir, el tiquete debe ser validado en un puntos de pago. Los puntos de pago estarán ubicados en lugares estratégicos del centro comercial y contarán con personal para ayudar a los clientes, de ser necesario. En caso de ir al cine, el tiquete debe ser validado en el establecimiento.

Varios usuarios ya han manifestado su descontento con la nueva medida. Terminados los 90 días de ensayo, empezará la prueba de fuego que determinará el éxito o fracaso de la medida.

 

Comentarios potenciados por CComment