Asaltan a 18 personas en restaurante de Bella Vista.

Dieciocho clientes del restaurante Os Segredos Da Carne(Los secretos de la Carne) fueron blanco de un asalto protagonizado por tres delincuentes armados, quienes en el escape balearon en ambas piernas al agente de seguridad de la Embajada de la India que intentó frustrar el atraco...

 

 

 

El suceso ocurrió a las 10:30 de la noche del pasado martes en la avenida Federico Boyd, donde se encuentra el local de origen brasileño ubicado en el corregimiento de Bella Vista.

Los primeros reportes indican que varios clientes entre nacionales y extranjeros se encontraban disfrutando de una noche agradable, cuando repentinamente tres sujetos con arma en mano irrumpieron en el local. Uno de los delincuentes se quedó en la puerta y dos fueron a la caja del local, al no encontrar dinero en efectivo, no les quedó de otra que someter a los 18 clientes que se encontraban allí.


Se apoderaron de dinero en efectivo, prendas, teléfonos celulares y otras pertenencias. Cuando intentaban darse a la fuga, el agente de seguridad, de 54 años, realizó las detonaciones de advertencia, pero fue alcanzado por los disparos en el muslo izquierdo y pierna derecha. Los maleantes se fueron en un vehículo marca Hyundai Accent de color celeste y un taxi marca Toyota Yaris. El herido fue llevado al Hospital Santo Tomás. La denuncia fue interpuesta ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

 

Comentarios potenciados por CComment